jueves, 20 de octubre de 2016

luego de que elementos de la policía de este municipio se negaron a atender la emergencia

Policía de Chimalhuacán auxilia a vecinos de La Paz, les dejan cuerpo en terreno baldío

·        Elementos de seguridad de La Paz se niegan a atender emergencia
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán auxiliaron a vecinos de la Paz, luego de que elementos de la policía de este municipio se negaron a atender la emergencia; los habitantes del lugar reportaron el hallazgo de un cuerpo envuelto en bolsas de plástico en un lote baldío, en la zona conocida como Camino a la mina en la colonia San Sebastián  del municipio de La Paz.
Los policías de Chimalhuacán para evitar que el cuerpo permaneciera expuesto y en atención a la llamada de auxilio procedieron según el protocolo al rescate del occiso.
Al respecto, el director de la policía de Chimalhuacán, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de seguridad del municipio vecino, quienes se negaron a dar sus datos, pero iban a bordo de las unidades 22-758 y 21-202, se negaron a responder la emergencia.
Hernández Salas dijo que ante la negativa de los policías de La Paz y a petición de los vecinos de esa localidad, elementos de seguridad de Chimalhuacán de la Región 6, Cuadrante 16, aseguraron la zona para dar aviso a la Fiscalía de Homicidios con sede en Chimalhuacán.
Los policías de Chimalhuacán como primer respondiente en el lugar de los hechos, trabajaron coordinadamente con personal de la Procuraduría Mexiquense quien dio seguimiento a las investigaciones correspondientes generando la carpeta NUC MEX/019863/2016.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario